"Me pelo con quien yo quiero": Daniela Aránguiz respondió tras coqueto mensaje a Chino Ríos
Su mensaje dejó la escoba en Instagram.
Daniela Aránguiz respondió a los comentarios que rápidamente comenzaron a circular en redes sociales, sobre un supuesto coqueteo al Chino Ríos.
Todo un revuelo se generó en redes sociales a raíz de una particular situación que involucró a dos personalidades reconocidas: el Chino Ríos y Daniela Aránguiz.
Todo comenzó cuando el ex tenista decidió compartir una serie de fotografías de su flamante automóvil: un impresionante Lamborghini de lujo. En una publicación realizada en su cuenta de Instagram, Ríos anunció emocionado: "Al fin llegó la bestia morada".
Las cinco postales compartidas, donde se da cuenta de su lujosa nueva adquisición, generaron todo tipo de comentario de parte de sus seguidores, quienes destacaron su nuevo y lujoso auto.
Sin embargo, entre todos los mensajes, hubo uno que llamó especialmente la atención. En efecto, Daniela Aránguiz aprovechó la oportunidad para enviar un inesperado mensaje a Ríos. Si bien no escribió nada muy elaborado, un solo emoji de corazón rojo bastó para generar todo tipo de reacciones.
En pocas horas, el comentario suma más de 160 likes y cientos de respuestas de todo tipo. "Usted no aprende", "¿Te estay pelando?'", "todas las micros sirven", "a falta de Mago, buenos son los chinos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Daniela Aránguiz responde a comentarios
Ante estos comentarios, la influencer utilizó su cuenta de Instagram, específicamente sus stories para responder a todos quienes comenzaron a especular.
"Cachen que ayer le puse un corazón al auto del Chino Ríos, porque me gustó el auto, lo encontré súper lindo, es morado....pero qué onda los comentarios", comenzó diciendo en un video que grabó y subió a su red social.
Al respecto, lanzó: "Cacho los comentarios porque me etiquetan y yo digo ¿Qué onda los comentarios? tipo 'Te estás pelando', 'Quieres que te saquen a dar una vuelta'....me dan risa algunos comentarios. Me dan risa, tengo que decirlo".
Luego, Daniela Aránguiz afirmó con todo que "primero, yo si me quiero pelar, me pelo con quién yo quiero, porque soy una mujer soltera", aclarando a su vez que "no es el caso este, porque yo le puse un corazón a un auto".
"No necesito que me saquen a dar una vuelta, porque tengo un auto igual de bacán que el del Chino y si quiero mañana voy y me compro el mismo...así que de interesada nada. No necesito, le duela a quién le duela", remató.
Síguenos en