“Mi órgano reproductor”: Vesta Lugg alza la voz tras insólitos comentarios por falda utilizada en Lollapalooza
La cantante aprovechó la oportunidad de sincerarse con sus seguidores.
Vesta Lugg, fue una de las artistas chilenas que pisó el escenario de Lollapalooza en su edición número 2024, evento que dejó una absurda polémica en torno a su vestimenta.
A través de redes sociales, en particular la plataforma de Instagram, publicó un video cantando “Uno de esos días” con la argentina Yami Safdie.
“Esta canción la grabamos hace casi dos años y hoy nos permite vernos en Lollapalooza Chile. Amiga gracias por este regalo @yamisafdie”, redactó la ex BKN.
Sin embargo, el post dio paso para que Vesta Lugg fuera objeto de insólitos comentarios haciendo referencia a sus zonas íntimas.
Vesta Lugg no dejó pasar la situación
“De partida, mi órgano reproductivo no tiene nada que ver con mis cuerdas vocales, ni mis pulmones, ni cómo me paro o me bajo del escenario”, partió su desahogo mediante un clip de Tik Tok.
“Muchos están hablando de mi órgano reproductivo arriba del escenario y cómo se marca en mi falda, con una connotación negativa y haciendo hincapié particularmente en el grotesco o lo feo o lo mal que se ve. Pero cuando Trueno se paró arriba del escenario en el Festival de Viña e hizo un gesto para agarrar su órgano reproductivo, en sus pantalones los comentarios celebratorios”, añadió.
En esa línea, compartió una profunda crítica a este tipo de hechos: “Me da la sensación que el género sí influye en esta conversación. Ver la cantidad de comentarios, particularmente de hombres grandes, adultos, con más experiencias de vida, mayor entendimiento de los cuerpos ajenos, y ver la cantidad de odio hacia el órgano reproductivo de mi cuerpo, que se marca en mi falda”.
Al finalizar, se Vesta Lugg sinceró contando que durante el último tiempo ha tenido problemas con su peso, “este verano subí un poquito de peso, no tienen idea por lo que estoy cursando con mi cuerpo. Y esa falda la compré cuando tenía un poquito menos de peso, por ende, mi cuerpo se marcaba de otra forma en esa prenda”.
Síguenos en