Michelle Carvalho muestra la increíble remodelación de su departamento: gastó más de 20 millones
"Se me fue de las manos y ahora me di cuenta”, reconoció la modelo en relación al monto de dinero que terminó gastando.
La ex chica reality Michelle Carvalho, acudió a redes sociales para compartir el resultado de la increíble remodelación de su departamento, propiedad adquirida el año pasado.
Por si lo recuerdas, fue en agosto de 2023 cuando la modelo brasileña contó que había logrado el sueño de la casa propia, tras comprar su primer inmueble en Santiago, cuyo valor fue de 3520 UF, aproximadamente 126 millones de pesos.
En esa oportunidad, ya había manifestado su idea de realizar algunos cambios al interior de su nuevo hogar, departamento que posee un dormitorio y un baño, además, de una enorme terraza ubicada en los pisos superiores del edificio.
Michelle Carvalho y la costosa remodelación de su departamento
Este domingo 14 de abril, Michelle Carvalho, utilizó su perfil en Instagram, donde publicó un video mostrando el antes y después de su dormitorio.
“Resultado de la remodelación del dormitorio, diseño inspirado y ejecutado como si fuera una habitación de hotel, sofisticada, elegante, morena, pero con la calidez que requiere su hogar”, describió Franco Lorenzo, arquitecto que llevó a cabo el trabajo.
“Propuse una paleta clara, neutra y moderada con una simplicidad en la decoración, incorporando lo justo y necesario sin saturar visualmente el espacio”, explicó.
Los detalles no terminaron ahí, puesto que Michelle Carvalho conversó en exclusiva con LUN, medio donde sinceró la inversión total de tener la habitación de sus sueños.
“Hubo descuentos. Pero yo gasté como $20 millones en la remodelación y decoración. Se me fue de las manos y ahora me di cuenta”, confesó.
En esa línea, desmintió uno de los rumores que más persigue a las celebridades: “La gente cree que porque una es famosa le regalan todo, pero hoy en Chile nada es así”.
Al finalizar, cerró su intervención hablando del diseño de su dormitorio y cómo participó: “Propuse un diseño sofisticado, elegante, moderno, pero con la calidad que requiere un hogar. No hay cosas que generen un ruido o desorden visual y justamente eso es lo que te invita al relajo y descanso tal como lo hace un hotel”, concluyó.
Síguenos en