Nano Calderón presume sus lujosos vehículos en redes sociales
Un deportivo, una camioneta 4x4 y una motocicleta, son parte de la colección del hijo de Raquel Argandoña.
Hernán o Nano Calderón, como se le conoce popularmente al hijo de Raquel Argandoña, habitualmente comparte detalles de su ostentoso estilo de vida.
Sin embargo, también ha generado numerosas críticas, precisamente por presumir fajos de dinero o polémicas imágenes, incluso aún cuando el influencer realiza sorteos para ayudar a sus seguidores, apoyándolos con premios en sumas de dinero.
Los costosos vehículos de Nano Calderón
Desde joven Nano Calderón ha mostrado su fascinación por el mundo de las ruedas, años atrás recibió de regalo un deportivo de la marca Chevrolet, modelo Camaro, cuyo precio en la actualidad alcanza los 50 millones de pesos.
Además, la celebridad de 26 años también posee una camioneta 4x4 de la marca Maxus, modelo T60, precio que bordea los 20 millones.
La última adquisición del hermano de Kel Calderón, fue una motocicleta modelo Yamaha MT-03, precio de 5,7 millones de pesos.
Cabe destacar que los precios probablemente se incrementen, dado que el estudiante de derecho ha invertido considerables sumas de dinero en todo tipo de accesorios para sus vehículos.