"No me tiene bien...": Belén Soto compartió complejo episodio que está afectando su salud mental
La influencer se encuentra en recuperación tras sufrir accidente.
Hace aproximadamente dos semanas atrás Belén Soto preocupó a sus seguidores de Instagram al contar que tuvo un doloroso accidente tras caer por las escaleras.
La influencer terminó con su pie quebrado tras caer de las escaleras. Al momento de revelar cómo ocurrieron los hechos, Belén asumió la responsabilidad y culpa en el accidente.
“Esto ocurrió bajando unas escaleras después de entrenar, por ir mirando el celular y no poner atención”, admitió en aquella oportunidad.
Lo que más complicaba a la joven es que justo tenía que realizar un importante viaje, el cual no suspendió. Justamente, a pesar de la lesión, Belén no dejó que eso la detuviera y empacó sus maletas para unirse a la gira de lanzamiento de la versión internacional de su libro Mujer Power. Logró estar presente durante 10 días, sin embargo, durante ese tiempo, el malestar y el dolor en su pie se intensificaron.
En la tarde del domingo 22, a través de sus historias de Instagram, anunció que lamentablemente no podría continuar con el lanzamiento debido a que su lesión estaba empeorando y requería reposo. Por eso retornó a Chile.
Ya instalada en territorio nacional, utilizó su cuenta de Instagram, específicamente sus stories, para compartir un sincero mensaje respecto a su estado de ánimo actual, considerando todo lo vivido.
"No les quiero mentir. Por más que he intentado de mantener mi salud mental tranquila, esto de no poder moverme ni caminar no me tiene bien", se lee al inicio de su publicación compartida, que consiste en una fotografía estilo selfie.
"Soy un alma nómade, que le encanta estar en mucho movimiento y corriendo todo el día siempre, y estar acá encerrada en mi casa ha sido un trabajo conmigo misma grandísimo", agregó Belén Soto.
Además, reveló que "mi pie no ha evolucionado nada".
Mira acá la storie de Belén Soto:
Síguenos en