¿Nuevo amor? El romántico video de Camila Nash en Reñaca
La ex chica reality compartió un registro audiovisual donde aparece besándose en la boca con un hombre.
Parece que está todo pasando. Camila Nash encendió los rumores de romance con tierno clip en redes sociales. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@camilitanash), donde suma más de 200 mil seguidores, la recordada ex figura televisiva publicó un romántico video que no pasó desapercibido.
En el registro audiovisual, la influencer aparece abrazada de un hombre, al cual besa en la boca. Todo esto musicalizado con el tema “I Feel It Coming”, uno de los hits más grandes de The Weeknd. El sujeto en cuestión se llama Rodrigo Castro, de acuerdo a la etiqueta que la joven puso en las imágenes.
El video fue captado en la localidad de Reñaca, Región de Valparaíso. Hay que recordar que Camila Nash vive en Viña del Mar luego de que decidiera arrendar su departamento en la ciudad de Santiago por razones económicas. Así lo contó ella misma en marzo pasado durante una conversación con el diario “Las últimas noticias”.
La ex participante de reality shows como “Mundos Opuestos” y “Pelotón” reveló entonces que se dedicaba a las ventas en la Panadería Arlegui, ubicada cerca del terminal de buses de Viña del Mar. El local es propiedad de su mamá. “Soy la jefa pulpo porque hago de todo. Recibo a la gente, hago caja, administración, soy un salvavidas y los ojos de mi madre”, dijo en esa ocasión.
La nueva vida de Camila Nash
La ex chica reality se alejó de la capital producto de la crisis generada por el COVID-19. En 2018 abrió un salón para arreglarse las manos. Lamentablemente, tuvo que cerrarlo en mayo del año pasado. A esto se sumó la falta de otras opciones laborales como eventos, los cuales se suspendieron por la pandemia.
“Arrendé una cabaña en 6 Norte, chiquitita, para mí y el gato. El miércoles fui a desocupar mi departamento (en Santiago, el cual arrendó amueblado)…Sería rico tener dos casas, pero no es mi realidad. Hay que tomar decisiones que duelen”, desclasificó Camila Nash, quien llega a trabajar a la hora de almuerzo y se queda toda la tarde en el lugar.
Camila confesó que iba “feliz a trabajar, me encuentro con los chiquillos y me río con las tallas de los clientes. Ha sido un bonito cambio. Aprendí a bajar las revoluciones, a relajarme”. Sin embargo, expresó que igualmente le gustaría regresar a la TV. “Me gusta la tele y estaría dispuesta a volver a Santiago si me saliera un contrato”, aseveró.
En esa oportunidad también habló de su situación sentimental. “Estoy soltera. Hay algunas, no sé cómo decirlo, propuestas, unos prospectos. Yo me dejo querer”, se sinceró. Además, aprovechó de hablar de su ex, Julio César Rodríguez. “Le tengo un cariño enorme, lo adoro, tenemos súper buena relación. Él sabe que cuenta conmigo para lo que sea. Lo quiero y lo respeto muchísimo”, afirmó.
Síguenos en