Pangal Andrade preocupó por estado de salud que lo obligó ir a la clínica: "Apenas puedo caminar"
El participante de "Ganar o Servir" estuvo acompañado por su pareja, Melina Noto.
Sin duda uno de los favoritos de los fanáticos y fanáticas de "Ganar o Servir", el reality de Canal 13, es Pangal Andrade. Sin embargo, durante la presente jornada no hizo noticia por su participación o alguna confesión dentro del encierro. Preocupó por su estado de salud que lo obligó a visitar una clínica.
El deportista extremo compartió un mensaje con sus seguidores y seguidoras que integran el canal de difusión de su Instagram llamado "Aventuras y más". Reveló que sufrió una lesión que no lo dejaba caminar con normalidad.
"Estoy en la clínica, chiquillos, apenas puedo caminar. Estoy con una pubalgia brígida", fueron las palabras del rostro televisivo, para luego, en el mismo registro, mostrar que estaba acompañado por su pareja, Melina Noto.
"Estás cada vez peor, mi amor", dijo la comunicadora argentina, provocando una tímida risa en Andrade.
La actualización de Pangal Andrade sobre su estado de salud
Unas horas más tarde, Pangal Andrade acudió a sus historias de Instagram para actualizar su estado de salud. Tranquilizó a todos sus fanáticos y fanáticas que le preguntaron sobre qué le había sucedido y cómo.
"Muchos me han preguntado de mi lesión, que son excusas... No, chiquillos, no son excusas. En el reality me esforcé mucho, salí muy lesionado, ahora estoy con una pubalgia súper grave, pero eso no quita que no voy a estar al 100%", informó.
A pesar de todas los contratiempos, el influencer igualmente se preparará con entrenamiento: "No me estoy poniendo el parche antes de la herida. Me he infiltrado ya. Voy a reposar unas dos semanas para estar bien y poder entrenar lo máximo que se pueda. Voy con todo, voy a estar bien, voy a lo maldito (sic), nivel Dios. Vamos con todo. Todos tranquilos que voy a reposar y me voy a recuperar".
Síguenos en