Pastelito se defiende tras ser acusado de xenofóbico: "Un poquito afectado"
El artista alzó la voz tras ser acusado por una asistente de su show.
El destacado artista circense, Pastelito, utilizó sus redes sociales para defenderse tras una fuerte acusación que hizo una de las asistentes de su show.
Es que la joven, de nacionalidad venezolana, aseguró que el artista hizo un chiste xenófobo en contra del público venezolano que se encontraba presente, según lo que consignó Biobio Chile.
Según lo que indicó, todo se dio cuando Pastelito saludo a las personas que venían de diferentes lugares, hasta llegar a Venezuela. "Gracias a Dios ya son menos, que se vayan", habría sido la polémica frase.
La defensa de Pastelito
Tras esto, Pastelito, utilizó su perfil oficial de Instagram para alzar la voz frente a las acusaciones.
"Quería referirme a un tema puntual que está dando vueltas en las redes sociales y de verdad me tiene un poquito… no dolido porque sé que nada malo hice, pero me tiene un poquito afectado porque no es como se está divulgando", comenzó diciendo.
"Quiero contarles primero que nada que yo fui migrante, por mucho tiempo, yo trabajé fuera de mi país 11 años, los cuales me sirvieron para juntar dinero para cumplir mi sueño", agregó.
"Lo que sí fue, fue una broma que puede salir espontáneamente en cualquier show (…) saludo a todo el público, saludo a la gente de Chile, de Concepción, de Talcahuano y después digo ‘y a los extranjeros, Colombia, Venezuela’ y justo en esa función quedaban muy pocos, muy poquitos sentados y yo digo ‘¡Uy!, van quedando poquitos’ y la gente se rio, pero eso fue todo el chiste", explicó Pastelito.
Revisa sus declaraciones a continuación:
Síguenos en