Renata Bravo evidenció cuánto han crecido sus hijas, Sara y Estela: “Mis amores”
La comediante está separada del padre de sus hijas desde octubre de 2021.
Renata Bravo evidenció cuánto han crecido sus dos hijas, Sara y Estela, con una emotiva publicación de redes sociales.
A través de Instagram, plataforma digital donde la comediante y locutora radial posee una comunidad de 585 mil seguidores, compartió una postal disfrutando de la compañía de sus hijas, y la presencia de su sobrino Ignacio, quien viajó desde España para visitarla en nuestro país.
Mira lo grande que están las hijas de Renata Bravo
En ese contexto, Renata Bravo publicó un registro fotográfico en familia con el siguiente mensaje: “Agradezco a la vida por estos días vividos con algunos de mis amores, Sara, Estela, Igna”, posteó.
En cuestión de horas la publicación sumó miles de likes y decenas de comentarios, con una llamativa confusión a la vista. Seguidores creyeron que su sobrino, era una posible nueva pareja, vínculo que aclaró después mediante historias: “Que bellas”, “¿Igna? ¿Pololo? Qué intrusa, pero me alegraría por ti”, “Se nota en tus ojos tremenda felicidad”, “Bellas tus hijas”, fueron parte de las reacciones que se pudieron leer.
Por si no lo recuerdas, en octubre de 2021, Renata Bravo hizo pública su separación con el periodista y padre de sus dos hijas, Carlos Morales.
“Nos llevamos muy bien. De hecho, una de las personas en quien más confío más en la vida es en él. Estamos separados como pareja, pero como padres y amigos estamos perfectos”, comentó en esa oportunidad en el programa Pecados Digitales, de Mega.
Síguenos en