Rocío Marengo se lanza sin filtro contra Angie Jibaja
La modelo repasó a la actriz.
Una mala onda que continúa. Rocío Marengo se lanzó sin filtro contra Angie Jibaja. La modelo usó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi un millón de seguidores, para revivir su rivalidad con la actriz, a quien conoció en el reality show “Doble Tentación”, emitido en el 2017.
En primera instancia, Marengo compartió un video donde aparece ella y Jibaja peleando al interior del encierro televisado. En el registro, la intérprete peruana cuestiona a la rubia por estar sola y no tener familia. “No te metas con los hijos porque me meto con tus hijos”, le respondió la rubia. “Sola, sola eres tú. A tu edad y sin hijos. Qué pena”, le enrostró Angie. “Decrépita, que asco y que vergüenza me da”, añadió.
Rocío Marengo aprovechó ese video para referirse al momento actual de su ex compañera de programa. “Lamento el presente de esta chica que me atacó”, escribió en un inicio. “Cuando uno es buena gente y actúa bien, solo hay que esperar”, agregó la ex integrante de espacios como “La Isla VIP”, “Vértigo” y “Mundos Opuestos 2”.
“Ella se reía de mí porque yo no tenía hijos. Mira vos…Ella sí tuvo hijos. El tiempo nuevamente dándome la razón. Fin”, indicó Marengo al compartir un artículo de prensa donde se informa que la artista perdió la custodia de sus pequeños desde el 2020. “Sigue luchando por recuperar la confianza de los niños”, especifica el texto publicado.
Hay que recordar que el conflicto entre Rocío y Angie surgió en junio del 2017 cuando Oriana Marzoli y Luis Mateucci fueron expulsados del reality “Doble Tentación”. Esto luego de la crisis nerviosa que la primera sufrió porque Marengo le tiró agua. La dupla eliminada era cercana a Jibaja, quien reaccionó con rabia contra la trasandina.
El deseo de Rocío Marengo
La ex chica reality y figura clave de la farándula argentina ha hablado en más de una oportunidad su interés por convertirse en madre. A principios de junio del 2022, lamentó públicamente que no funcionara un tratamiento de fertilidad que experimentó. “No hay bebé en camino. Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión”, contó entonces.
En septiembre de ese año, Rocío Marengo asistió al programa “Podemos Hablar”, donde nuevamente habló del tema. “Yo hice una fertilización in vitro, Compré esperma. Quise ser madre soltera. Tengo ganas de ser mamá y no estoy en pareja como para buscarlo de a dos”, aseguró, agregando que “voy a volver a intentarlo. Hoy estoy preparada. Quiero ser mamá. Sé que me va a costar. No me esperaba encontrarme con resultados como me encontré. Pero hoy hay muchas maneras de ser mamá”.
Síguenos en