"Se fue la esperanza en mí": Benja Lagos rompe a llorar en live de Instagram
"Soy lo más nefasto de la sociedad por tratar de..."
El influencer Benja Lagos fue el primer eliminado del reality Gran Hermano y tras eso ha sido criticado por ciertos comentarios y actitudes suyas realizadas en el reality show.
El influencer afirmó que luego de su salida, ha recibido duros comentarios a través de redes sociales, los que le han afectado mucho a nivel emocional.
"Esto ha sido demasiado fuerte. Ver lo enferma que puede llegar a estar la sociedad. Se me fue en gran parte la esperanza en mí, de tanto que me repitieron que soy un chanta cu... me lo terminé de empezar a creer, y estoy con un Síndrome del Impostor po hu..., mal", dijo Benja Lagos.
El joven rompió en llanto en su descargo: "Estos últimos días estoy pensando que soy lo más nefasto de la sociedad por tratar de ayudar y quizás no vivir todas las realidades, sino simplemente vivir lo que me tocó", dijo.
Tomó una drástica decisión
Benjamín Lagos dijo que tomará una drástica decisión ante el constante acoso que recibe en redes sociales. Y es que señaló que se ausentará de sus redes para priorizar su salud mental:
"Voy a frenar un poco en redes, no sé cuanto tiempo, no lo tengo definido", afirmó.
Síguenos en