“Somos uno”: Julián Elfenbein emociona con mensaje para ex polola
El conductor recordó la muerte de María Soledad Arís.
Fue la mujer de su vida o al menos así lo expresa. Julián Elfenbein emocionó este martes con mensaje para una importante ex polola. El comunicador utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores, para recordar el día en que falleció María Soledad Arís, quien fue su pareja hace más de 20 años atrás.
“15 de agosto. Feriado. El día...la fecha más dura de pasar en mi vida”, partió escribiendo. “Han pasado 27 años ya...un 15 de agosto... hace 27 años mi vida cambió para siempre. Es un día de recuerdo y amor”, afirmó la figura televisiva al compartir una imagen de la joven, quien murió en 1996.
Julián Elfenbein le dedicó unas bellas palabras a quien fue su pareja. “Donde quiera q estés Sole de mi vida te recuerdo con todo el amor del mundo. Claro q he vuelto a amar. He formado una familia hermosa estos años. Pero jamás olvidaré lo q significaste para mí. Desde aquel día somos uno. Dos almas...dos corazones en un mismo cuerpo”, expresó, destacando que “a tus 20 años...a mis 23....el destino...la violencia de un par de hdp q ebrios se creyeron dueños de la calle nos quitaron los sueños y el destino. Sigue descansando en paz María Soledad Arís Alonso”.
Figuras como Marcela Vacarezza, Daniel Fuenzalida, Karen Doggenweiler, Diana Bolocco, Ángela Prieto, Alison Mandel, Gino Costa, Belén Mora, Magdalena Montes, Titi García-Huidobro y Elvira Cristi, entre otras, reaccionaron al post de Elfenbein, quien suele utilizar su plataforma digital para hacer mención a María Soledad cada año.
El drama de Julián Elfenbein
En marzo del 2022, el animador fue entrevistado por Martín Cárcamo en el programa “De tú a tú”, donde habló del fallecimiento de María Soledad. “En la vida me cuesta mucho llorar. Esto me lo dijo mi papá: estuve tan mal y lloré tanto que se me secaron las lágrimas. Por eso después cuando murió mi papá no pude llorar. Es como que llorai por dentro pero no llorai físicamente”, comentó entonces.
Julián Elfenbein y María Soledad Arís se conocieron en la universidad cuando él iba en tercer año y ella entró como mechona. “Ella es de las mujeres que entra por la puerta y las miradas de todo el mundo van a ella. Y dije ‘Yo con ella me quiero casar’”, recordó. “Fue un amor fulminante, además ella era un ángel. Fue una historia muy extraña al inicio, como esas historias de princesa que no pueden terminar bien”, añadió en esa entrevista.
El accidente se originó cuando venían saliendo de una discoteque y el furgón de unos jóvenes ebrios los chocó en Pocuro con Amapolas. “Yo choqué dos veces en mi vida. Las dos un 15 de agosto, las dos con ella, con un año de diferencia. La primera vez fue culpa mía, un accidente chiquitito, se me fueron los frenos camino a Algarrobo. La segunda, cuando fallece”, reveló, desclasificando además que “me costó mucho querer vivir. Había perdido todo el sentido. Yo me paraba en un balcón y miraba a un parque, pasaba gente y yo me sentía afuera. ‘Todos ellos tienen vida, y yo no’. Los primeros dos o tres años yo iba al cementerio todos los días”.
Síguenos en