Tamara Acosta sorprende con foto de su hija: "Tu misma hermosa cabellera"
Sus seguidores quedaron encantados con la imagen de Olga.
"No puedo más de amor", escribió Tamara Acosta junto a una foto en la que aparece su hija Olga de espaldas, acostada en la cama y frente al computador.
Sus más de 300 mil seguidores quedaron deleitados con la imagen de la pequeña que aunque no muestra su rostro, se puede ver que heredó algunas características de su madre.
"Tiene tu misma cabellera ... ídola!!!", "Tu misma hermosa cabellera", y "Tiene tu cabello", fueron sólo algunos de los comentarios que le dejaron en la imagen, en la que además destacan lo grande que se ve la niña de 8 años de edad.
El complejo camino de Tamara Acosta a la maternidad
Hace algunas semanas, en el programa "De Tú a Tú", de Canal 13, la destacada actriz nacional, Tamara Acosta, abrió su corazón y compartió cómo la maternidad cambió su vida.
Tamara contó que, junto a su pareja, Sebastián Araya, estuvieron 10 años sin pensar en ser padres. De hecho, la actriz reveló que había tomado la decisión de vivir en pareja sin hijos.
Al respecto, la actriz indicó que "nunca me detuve a decir 'en realidad quiero ser mamá'", sin embargo, reveló que cambió el chip cuando dijo "es ahora o nunca, porque hay una cosa física que después de impide ser madre. Ahí nos detuvimos y dijimos '¿queremos o no queremos?' y sí queríamos".
Acosta contó que posterior a tomar la decisión se realizaron exámenes médicos y ahí descubrieron que existía una incompatibilidad genética. De hecho, confesó que el diagnóstico indicaba que "los espermios son deformes y no se mueven".
La actriz de la recordada producción televisiva “Los 80” contó que tras el diagnostico el doctor les informó que no había posibilidad de que se produjera un embarazo de manera natural, por lo que tuvieron que someterse a varios tratamientos de fertilidad.
Al respecto, Acosta dijo que su pareja al principio se tomó la noticia con mucha sorpresa, pero confesó que "el Tebi tiene una cualidad maravillosa que es el sentido del humor, entonces rápidamente se empezó a reír de él mismo".
Sin embargo, reveló que para ella el proceso fue más difícil de asumir. "Para mí fue más fuerte, porque yo soy como súper programada y tenía como todo programado. Dije 'voy a quedar embarazada en tal fecha. Voy a tener a la guagua en tal fecha. Voy a volver a trabajar en tal fecha' era todo así y de repente no. Fue un cachetazo de la vida que me dijo 'no es cuando tu decidas’”, confesó.