“Te salió igual”: Kathy Contreras se luce bailando coreografía de la serie Merlina
La ex Calle 7 cautivó a sus seguidores con un elogiado baile.
Kathy Contreras, puso a prueba sus habilidades para el baile con la canción del momento, ‘Goo Goo Muck’ de The Cramps, popularizada tras el abrumador éxito de la serie “Wednesday”.
“@monavicens nos incentivó a replicar esta escena y nos prendimos junto a @elfotografodaltonico”, posteó la exchica de Calle 7, animándose a realizar la compleja coreografía de ‘Merlina’, papel interpretado por Jenna Ortega.
El registro sin duda no pasó desapercibido por su comunidad de seguidores que reaccionaron rápidamente: “Te salió igual”, “seca me encanta”, “hermosa”, “se pasaron, son secos”, “el mejor video que he visto”, fueron algunas de las reacciones.
Pareja de Kathy Contreras se defiende de fuerte acusación
La semana pasada, Erich Muñoz, pareja y padre de la única hija de Kathy Contreras, compartió una fuerte denuncia en sus redes sociales, tras acusar que una seguidora de su mujer, lo había acusado de explotarla sexualmente.
“Una seguidora de Kathy con mucha fantasía (…) publicó por ahí… una historia bastante divertida… que empezó como a difundir”, comenzó relatando mientras estaba en su vehículo.
“Ella asegura que nos vio en el Barrio Italia y al vernos automáticamente se le alumbró la ampolleta… y cachó que yo era un proxeneta que vivía de ella… ella estaba muy amargada y además la tenía sometida… divertido”.
Cabe destacar que en ningún momento del video pareció molesto por la situación, más bien su rostro era de incredulidad ante lo sucedido, incluso invitó a sus seguidores a que adivinaran según su imaginación cómo se ganaba la vida en términos económicos.
“Como la imaginación es tan poderosa voy a abrir una pregunta ¿de qué cree usted que vivo?”.
La mayoría de las respuestas apuntaron a la fotografía, sin embargo aclaró que era un pasatiempo, luego en otro comentario, dijeron que era ingeniero, afirmación que no fue negada, más bien sostuvo que la persona que había respondido, lo conocía.
Síguenos en