“Tiempo para mí”: El delicado destape de Belén Soto en un baño
La actriz y escritora deslumbró con foto desde una tina.
Estupenda y elegante. Belén Soto encantó con delicado destape en redes sociales. La joven, que se hizo conocida en 2007 al ser parte de la teleserie “Papi Ricky”, utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@belen_soto), donde tiene más de 1,2 millones de seguidores, para compartir una llamativa instantánea.
“Un tiempo para mí”, escribió la actriz de televisión al compartir una imagen donde aparece en la bañera, dando cuenta de su relajo. La fotografía en cuestión surge en medio de la apretada agenda de Soto, quien destaca particularmente como influencer, trabajando con diversas marcas en sus plataformas digitales.
Hace pocos días atrás, Belén Soto usó también el formato de stories para sumarse a una dinámica que ha triunfado en Instagram: Los 10 datos random, donde los usuarios cuentan aspectos desconocidos de su vida. La también escritora dio a conocer, por ejemplo, que su primero trabajo fotográfico “fue a los 3 días de vida en los brazos de mi madre”.
Asimismo, desclasificó que padece “disautonomía y soy claustrofóbica”. De acuerdo a la doctora Pamela Rojo, cardióloga de Clínica Dávila, la disautonomía “es una enfermedad producida por un trastorno de la regulación del sistema nervioso autonómico que es el que regula o controla una serie de respuestas involuntarias en nuestro cuerpo y que nos asegura nuestra sobrevivencia”.
Por otro lado, la hija de la conductora Carolina Infante también dio a conocer que la han picado dos arañas de rincón en la vida. Además, que este año ha tomado 68 vuelos y que colecciona piedras de los lugares del mundo que ha conocido.
La confesión de Belén Soto
A fines de junio, la ex figura de teleseries hizo noticia al compartir un complejo episodio que afectaba su salud mental. Esto a raíz del accidente que tuvo a mediados de ese mes, cuando se cayó por las escaleras, provocando la fractura de uno de sus pies, lo cual afectó el desarrollo normal de sus actividades.
“No les quiero mentir. Por más que he intentado de mantener mi salud mental tranquila, esto de no poder moverme ni caminar no me tiene bien", se leía al inicio de su publicación compartida, que consiste en una fotografía estilo selfie. "Soy un alma nómade, que le encanta estar en mucho movimiento y corriendo todo el día siempre, y estar acá encerrada en mi casa ha sido un trabajo conmigo misma grandísimo", agregó Belén Soto, quien dijo entonces que “mi pie no ha evolucionado nada”.
Síguenos en