Tonka Tomicic celebra al ritmo de Harry Styles
La conductora de “Bienvenidos” compartió un video musicalizado con uno de los hits del cantante británico.
Es un día de felicidad y ella dio cuenta de aquello. Tonka Tomicic celebró la llegada del viernes al ritmo de Harry Styles. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@tonkatomicicpetric), donde tiene más de un millón de seguidores, la animadora encantó con un registro audiovisual.
La figura televisiva compartió un clip sonriéndole a la cámara, con su pelo amarrado y un coqueto filtro. Esto mientras suena el tema “Adore you”, uno de los hits del ex integrante de la banda “One Direction” y que es parte de su disco “Fine Line”, lanzado en el 2019. “Viernes”, dice el gif que la comunicadora agregó a las imágenes que publicó.
Tonka Tomicic dio a conocer este video durante una semana marcada por su ausencia en el matinal “Bienvenidos”, espacio televisivo que conduce junto a Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos. Durante estos días, fue reemplazada por la periodista Natalia López, integrante del Departamento de Prensa de Canal 13.
La confesión de Tonka Tomicic
A fines de junio pasado, la conductora hizo noticia por desclasificar un íntimo diálogo con su marido. En concreto, se refirió a su pareja en el matinal que encabeza, concretamente durante una sección encabezada por Raquel Argandoña, quien ha aparecido de manera esporádica en el espacio matutino del 13.
Durante la conversación, iniciada por un escándalo de infidelidad en Gran Bretaña, Raquel le hizo una pregunta a Tonka Tomicic relacionada con el tema. “¿Tú perdonarías una infidelidad? Así que no se sepa”, consultó. “Justo ayer estaba hablando de eso (con mi marido)…Justamente estaba hablando de eso. Yo creo que una cosa loca y fugaz, sí (lo perdonaría)”, contestó, sorprendiendo a Argandoña.
“¿A qué le llamas loca y fugaz?”, contrapreguntó la mamá de Kel Calderón. “Te puede pasar algo loco y fugaz en la vida ¿O no? Te puede pasar”, indicó la ex modelo, aclarando que perdonaría “una cosa loca y fugaz. Un desliz, una cosa que se da, sí...Lo que pasa es que del dicho al hecho, hay mucho trecho. Yo creo que es fácil que uno lo converse y lo hable, pero otra cosa es vivir la situación. Ahora, si hay una relación relación, creo que eso es mucho más difícil. También hay que tener en cuenta que cuando hay hijos, la cosa es distinta”.
Síguenos en