Trinidad Cerda presume su nueva figura tras radical intervención estética
La ex participante de Gran Hermano Chile se puso implantes mamarios y se sometió a una lipoescultura.
Trinidad Cerda está disfrutando de los primeros resultados de sus dos recientes cirugías estéticas; implantes mamarios (375 cc) y lipoescultura de “feminización”.
Fue en noviembre de este año cuando la ex participante de Gran Hermano Chile entregó detalles de su intervención quirúrgica.
“Es un sueño cumplido. Finalmente soy yo al cien por ciento. Estoy completa”, comentó a LUN en aquella oportunidad.
Posteriormente, acudió a su perfil de Instagram donde contó parte del proceso encabezado por el cirujano plástico Esteban Torres: “Me puso implantes mamarios y me hizo una liposucción para sacar grasa que estaba sobrando en mi cuerpo”.
“Estoy feliz, contenta, emocionada y agradecida. Tengo ganas de vivir la vida, de ponerme un bikini este verano, de cantar, de escribir y de bailar”, expresó.
La nueva Trinidad Cerda: “Estoy muy contenta con el resultado”
En una nueva publicación de Trinidad Cerda, esta vez mediante el formato de historias, presumió su nueva figura luego de recibir oficialmente el alta médica.
“Amigos y amigas. Estoy feliz. El doctor Estebán Torres me dio de alta. Ya puedo ir al mar a surfear… ¡Estoy muy contenta con el resultado!”, escribió la ex GH.
En esa línea, adelantó que pronto compartirá un reel “tipo blog”, para que sus seguidores “sepan un poco más del proceso” que le tocó enfrentar durante estos meses.