Maya Hawke reveló la idea original de la relación de Robin y Steve en Stranger Things 3
La historia del personaje de Robin cambió mientras filmaban la serie.
Esta nota contiene spoilers, si no has visto la serie dejar de leer.
La nueva temporada de Stranger Things nos presentó varios nuevos personajes que llegaron a Hawkings a cambiar la historia, pero hubo uno en particular que nos encantó. Se trata de Robin, interpretada por Maya Hawke, quien se hizo muy amiga de Steve trabajando en la misma heladería en el mall Starcourt.
Al comienzo parecían sólo compañeros de trabajo, pero cuando llegó Dustin a intentar resolver las misteriosas conversaciones rusas que interceptó, los tres se hicieron grandes amigos. Durante toda la temporada compartieron escena y todo hacia parecer que los jóvenes tendrían una relación amorosa.
Pero no. En los últimos episodios se reveló que Robin estaba enamorada de una chica y Steve lo entendió perfectamente.
Muchos fans quedaron decepcionados, mientras que otros aplaudieron que se incorporara un personaje gay a la serie.
Sin embargo, a un mes del estreno de la tercera parte, fue la misma actriz quien contó la verdad sobre la historia de amor que sí estaba planificada para Robin y Steve.
"A lo largo de la filmación, comenzamos a sentir que ella y Steve no deberían estar juntos, y que ella era gay. Incluso cuando regreso y veo episodios anteriores, parece que es la decisión más obvia", dijo Hawke.
Sin embargo, los creadores de la serie, en un comienzo, no estaban de acuerdo con este giro: "Los hermanos Duffers, yo y Shawn Levy (el director) tuvimos muchas conversaciones mientras filmábamos y no fue realmente hasta que grabamos el episodio cuatro o cinco, creo, que tomamos la decisión final", contó.
"Fue una conversación colaborativa y estoy realmente feliz con el curso que tomó", aclaró la hija de Uma Thurman and actor Ethan Hawke.
Síguenos en