Taylor Swift dona millonaria cifra a Kesha tras derrota judicial
La exitosa cantante le dio 250 mil dólares a la intérprete de temas como “Tik Tok” y “Die Young” en plena batalla contra el productor Dr. Luke.
Es el gesto del cual todos están hablando. La popular Taylor Swift donó 250.000 dólares (Más de 174 millones de pesos) a Kesha, también cantante que está inmersa en un conflicto judicial con Dr. Luke, uno de los mayores productores musicales de Estados Unidos.
Hay que destacar que este fin de semana se conoció el fallo judicial entre Kesha y el productor a raíz de la demanda que ella interpuso por supuestos abusos sexuales, por los cuales no quiere trabajar nuevamente con él. Esto a pesar de tener un contrato vigente con él.
Para mala suerte de la cantante, la justicia falló a favor de Luke, obligando a la intérprete de hits como “Take it off” y “Tik Tok” a cumplir con los seis discos que tiene comprometidos con el sello del sujeto en cuestión.
En medio de este escenario, Taylor Swift hizo pública la donación a su compañera de rubro para “ayudar con cualquiera de sus necesidades financieras durante este momento”.
A raíz de este generoso gesto, la mamá de Kesha indicó que lo más importante para su hija es que “estas mujeres hermosas y poderosas están de pie detrás de ella, dejando que el mundo vea lo poderosa que es la verdad”. Esto también a raíz de los dichos de otras artistas como Ariana Grande, Miley Cyrus y Lady Gaga, quienes han apoyado públicamente a la cantante.
Lesha denunció en 2014 al productor, Lukasz Sebastián Gottwald, nombre real Dr. Luke, por presuntos abusos sexuales, físicos y verbales. A esto se suma un acoso emocional que se extendió durante 10 años.