Televisión

8 razones para no perderse “Príncipes de Barrio”

4 de Marzo de 2015
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La historia de Christopher Millán, un joven que intentará ascender en el mundo del fútbol, comienza este miércoles 5 de marzo en Canal 13.

 

1.       De Juan Herrera a Manuel Rojas

Un cambio radical. Daniel Muñoz dejó atrás al sencillo y esforzado patriarca de los Herrera en “Los 80” para convertirse en un ambicioso representante de futbolistas que luchará por mantener el status que perdió. 

 

2.       No sólo para futboleros

Detrás del fútbol hay historias de vida, y esas son las que se roban la película. Chicos de barrio que vibran jugando a la pelota y que pelean por alcanzar sus sueños.  

 

3.       Nuevos rostros

El director de “Príncipes de Barrio”, Sebastián Araya, optó por caras nuevas para interpretar a los jugadores, lo que nos da nuevos aires en la pantalla chica. “Para mí era clave que fueran nuevos talentos, gente desconocida, para que tú veas y digas ¿Quién es éste, es un futbolista, es un actor?”, explicó sobre la elección

 

4.       Elenco consagrado

Los rostros desconocidos van de la mano de actores consagrados que entregan la experiencia en los papeles que rodean a los futbolistas.

 

5.       Precalentando para la Copa América

Este año se realizará la Copa América en nuestro país, y “Príncipes de Barrio” dará la patada inicial a la programación especial que se generará con motivo de este gran evento deportivo.

6.       El “backstage” del fútbol

No está basada en personajes específicos del deporte nacional, pero la serie sí adentra en el mundo del fútbol en profundidad y tiene referencias a historias que se nos harán conocidas.

7.       Calidad garantizada

Siguiendo la senda de “Los 80”, “Príncipes de Barrio” es una serie que cuenta con el apoyo del CNTV desde sus inicios. Fútbol, drama y comedia se reúnen en una apuesta que presenta una historia fuerte con un gran respaldo técnico.

8.       Los amigos del barrio

Jimmy y Roro son los mejores amigos de Christopher, el protagonista, y representan el “aneglito malo” y el “angelito bueno” en la vida del nuevo futbolista. Y lo hacen sacando carcajadas. La dupla formada por los actores Jaime Milla y Leonardo Bertolini aporta la cuota de humor a la serie y representa los orígenes del jugador que va en ascenso. 

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo