Pablo Herrera sorprende con revelación sobre Flavia Fucenecco
El cantante asistió al programa “Los 5 mandamientos”, donde habló del vínculo actual con su ex pareja.
Terminaron, pero son amigos hasta el día de hoy. Pablo Herrera sorprendió este martes con revelación sobre una conocida ex pareja. El intérprete nacional se refirió al romance que tuvo con la modelo Flavia Fucenecco, a quien conoció en el reality show “Generaciones cruzadas”, donde ambos participaron en 2014.
El cantautor y la animadora Kathy Salosny asistieron al estelar “Los 5 mandamientos” para hablar de su profunda amistad. Sin embargo, la conversación también dio pie para que hablar de la etapa del artista como chico reality. Esto a raíz de su paso por el programa de telerrealidad emitido hace 7 años por Canal 13.
“Había cumplido recién 50 años…Y pensé que no me iba a afectar, pero fue como: 'Wow, tengo 50, qué heavy'. Entonces me ofrecen este reality de padres con hijos. La idea era que yo fuera con Bastián, mi hijo que es músico también. Y lo vi como una muy buena oportunidad para él. Pero la verdad es que quería encerrarme, quería olvidarme, estaba en un momento en que habían pasado muchas cosas en mi vida”, desclasificó Pablo Herrera, a quien le encantó su estadía.
Herrera indicó que “ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida…A las 2 semanas me empieza a gustar y al mes ya no me quería ir. Era perfecto. Era un espacio protegido, de a poco mis hijas me llamaban por teléfono y después les dije que no me llamaran más. Me quise aislar, yo necesitaba un tiempo sólo mío y metido en este programa”.
“Lo perdimos”, exclamó Salosny en pantalla, dando cuenta de la personalidad de su amigo. “Lo peor de Pablo es que desaparece mucho rato de repente. Queda incomunicado, se va, uno le manda mensajes, pasa el tiempo, se aísla. A veces han pasado meses”, reconoció en pantalla sobre el conocido cantante.
El amor de Pablo Herrera
El reality también le sirvió para conocer a Flavia Fucenecco, una de sus ex parejas más conocidas. “Fue una de las cosas más extraordinarias que me han pasado. Yo había visto algunos realities que eran muy entretenidos y dije: 'No, ir a buscar pareja, qué lata'. Y pasaron casi dos meses hasta que empiezo a cachar a la Flavia. 'Qué nice es', dije yo, 'qué amorosa', y tiene una historia de vida muy especial, ella es huérfana, y además guapísima. Y de a poco empezamos a enganchar”, recordó.
Pablo Herrera reveló que “hoy en día es una de mis mejores amigas. Salimos de ahí, vivimos juntos tres años, después terminamos”. Asimismo, contó una curiosa situación: ella pasó gran parte de pandemia viviendo con la madre del intérprete. “La Flavia es familia, y en un momento ella termina con su pololo y se iba a ir a España y por la pandemia no podía viajar. A mi mamá la teníamos en un hogar porque se había quebrado por décimosegunda vez la cadera que le quedaba, el brazo, todo, y ya estaba por volver y no sabíamos qué hacer, y la Flavia me dijo: 'Che, ¿y por qué no me quedo yo con tu mamá? Así tengo dónde vivir y después me voy'. Y estuvo como un año viviendo con mi mamá”, relató.
Síguenos en