Quién es Lucas Bravo, el galán de la serie “Emily in Paris”
Conoce los detalles sobre el guapo actor que hace de Gabriel en la serie de Netflix.
La serie “Emily in Paris” es uno de los fenómenos del último tiempo desde su estreno el 2 de octubre en Netflix. La serie de Darren Star ha cautivado a miles, aunque no se salva de las críticas.
Sin embargo, algo que nadie puede negar es la belleza del actor que interpreta a “Gabriel” en la serie, el chef vecino e interés romántico de la protagonista interpretada por Lily Collins.
El artista detrás del papel es Lucas Bravo, francés de 32 años, del cual te contaremos algunos detalles sobre su vida y carrera.
Carrera de actuación
Lucas nació en Niza, Francia, y pasó su niñez viajando de un lado a otro debido a que su padre era un famoso futbolista profesional. A los 11 años entró a clases de actuación, lo que reforzó la confianza en sí mismo.
Su papel en “Emily in Paris” es el primero que toma en la plataforma de Netflix, trabajando antes principalmente como modelo.
De todas formas, actuó en algunas producciones como “Sous le Soleil de Saint-Tropez”, “Plus Belle la Vie”, “Relation Libre”, “Caprice”, “Beautiful Injuries” y algunos comerciales como para la marca Chanel.
“Interpretar a un personaje me hace sentir seguro porque ya conocía sus cualidades, cómo hablaban, cómo eran... Lo cual no fue el caso en mi vida porque realmente no sabía quién era”, dijo en una entrevista para Glamour USA.
Trabajo en la gastronomía
En la serie es chef, pero además en la vida real trabajó en un restaurante como sous chef, que es algo así como la mano derecha del Chef principal, por lo que sabe bastante del tema.
De hecho, su trabajo era similar al del chef, ya que, en ausencia de éste, debía coordinar y supervisar a los cocineros.
¿Tiene novia?
Llegamos a la parte que más les interesa a algunos fans de la serie con esperanzas muy grandes. Y para sorpresa de muchos, el galán francés está soltero. Así lo indicó en la revista Glamour.
Sin embargo, señaló que no le gusta mantener relaciones sentimentales con sus compañeros de trabajo (no hay esperanzas para Lily Collins). “Una vez que entras en el set, es un lugar de trabajo y quiero que siga siendo profesional”, explicó.
Sueña con ir a la Patagonia
Cabe señalar que el joven es un amante de la naturaleza y uno de sus sueños es viajar algún día a la Patagonia, la que abarca parte de Chile y Argentina.
Lucas ama los animales y viajar por distintos paisajes, aprovechando cualquier oportunidad para visitar diferentes países con sus amigos, siendo una de sus últimas visitas un viaje a las playas de Cabos San Lucas en México.