Todo por la buena mesa: La vida de Alejandra tras “MasterChef Chile”
Quien se quedó con el cuarto lugar en la primera temporada del programa optó por dedicarse en un 100% a la cocina luego de su paso por la competencia televisiva.
Destacó como una de las cocineras más originales del primer ciclo de “MasterChef Chile”, dando cuenta de su interés por la buena mesa. Se trata de Alejandra Orellana, joven que se quedó con el cuarto lugar y cuyo paso por el programa significó más que una simple experiencia.
A más de ocho meses del término de la primera temporada de la versión chilena del show de cocina más exitoso del mundo, esta egresada de la carrera de derecho se encuentra 100% dedicada a las artes culinarias.
En conversación con 13.cl, Orellana, quien fuera una de las 4 semifinalistas de ese ciclo, ha optado por seguir totalmente su pasión por la cocina: ahora tiene una banquetera llamada “Vatel”, con la cual realiza diversos eventos.
A través de su cuenta de Instagram (@aleorellanagon) da cuenta de las preparaciones gastronómicas que realiza.
Asimismo, para Fiestas Patrias instaló una fonda en Santa Domingo, llamada “La Master Fonda de la Ale” y con la que obtuvo grandes resultados con una apuesta más gourmet de la comida típica chilena. “Estamos muy contentos porque la gente nos agradeció por lo sabroso de los platos y nos fue excelente”, dijo al diario “El líder de San Antonio”.
Por otro lado, ha sido parte de diversas ferias gastronómicas y costumbristas. “Mi idea, en el futuro, es poner un restaurante”, adelanta, dando cuenta de su interés en dedicarse por completo a esta pasión y de la implicancia que el programa tuvo en su vida.
¡Recuerda! Pronto vuelve “MasterChef” a las pantallas de Canal 13.
Síguenos en