10 ideas de decoración para Halloween MUY fáciles de realizar
Prueba estos espeluznantes adornos muy sencillos y con productos muy fáciles de encontrar.
Para quien celebre Halloween, sabrá que uno de los aspectos más llamativos es una misteriosa y espeluznante decoración de la casa.
Generalmente, se hace por afuera de ella, ya que está destinada para que los niños que lleguen a pedir dulces se sorprendan. Pero, al ser este un Halloween diferente por la pandemia, muchos optarán por celebrarlo dentro del hogar.
Para eso, una muy bonita decoración puede otorgar el misterio a la fiesta.
Acá te dejamos 10 decoraciones para Halloween muy, pero muy sencillas de realizar y con productos muy fáciles de encontrar, muchas aptas para que las hagan niños.
Guirnalda de monstruos tenebrosos
Materiales: Cartones de rollos de confort, Pincel, Tijeras, Témpera, Silicona, Lana o hilo. Para los detalles puedes usar papel de color y cinta a elección.
Para realizarlo solo debes pintar los cilindros, luego dar los detalles con papel de colores, aunque si no tienes puedes ocupar la misma tempera. Luego hazles dos orificios en los lados opuestos, y une los cartones con un hilo.
Calabaza tenebrosa
Materiales: 2 Botellas de plástico (idealmente de 2,5 litros), Cola Fría, Plumón negro, Pinturas acrílicas naranja, verde claro y blanco (sino tienes, usa témperas), Cuchillo cartonero o tijera, Papel y Pincel.
Corta la parte inferior de una botella en la línea marcada que suelen tener las botellas (si no tiene, la marcas). La segunda botella, córtala 2 cm más arriba que la otra. Luego únelas. Posteriormente, mezcla la cola fría con el agua, y con el pincel pásala por las botellas. Agrega las capas de papel y espera a que se seque. Cuando esté seco el molde, pinta los detalles de la calabaza con el plumón negro, y luego píntalos.
Telarañas negras
Materiales: Cartulina o papel negro del porte que quieras tu telaraña; tijeras, regla y lapiz.
Procede a doblar y cortar el papel como esta youtuber indica:
Telarañas negras con silicona
Materiales: Papel para hornear o mantequilla, Lápiz, Silicona negra o silicona transparente con laca negra, Lana u otro para hacer las arañas.
Debes dibujar en el papel para hornear una telaraña. Si no sabes cómo, puedes seguir llos pasos de esta youtuber:
Luego, pon la silicona negra en las líneas de la telaraña. Si no tienes negra, pon transparente, y luego ponle laca negra. Si no tienes laca, puede ser esmalte. Finalmente, saca el molde e insertale arañitas.
Fantasmitas
Materiales: Papel de diario, Cinta adhesiva, Papel crepé, Hilo o lana blanca, Plumón, Silicona e hilo grueso o lana.
Debes hacer bolitas con los papeles de diario, y afírmalas con cinta adhesiva. Luego, pon la bola hecha en el centro del pedazo de papel crepé y envuelve la bola. Luego, forma al fantasmita amarrando el hilo blanco. Pinta con plumón los ojos y boca, y luego pega el hilo o lana a la cabeza de los fantasmitas, formando una guirnalda.
Vela sangrienta
Materiales: Vela blanca, y Vela roja o un Lápiz de cera rojo.
Simplemente, encima de la vela blanca, derrite el lápiz de cera o vela roja, para que caiga la cera roja sobre la vela blanca en forma de sangre.
Telarañas blancas
Pega tres palos de helado en forma de asterisco, y luego anda amarrando la lana como este youtuber te indica.
Arañitas
Materiales: Lana negra, Alambre cortado en pequeñas tiras para las patas.
Haz un rollito de lana para el cuerpo de la araña, que quede bien apretado. Luego, envuelve las tiras de alambre con lana, y luego dóblalas con la forma de las patas. Posteriormente, insértalas en el rollito de lana. Para los ojos puedes usar papel banco y plumón negro, y pegarlos con silicona.