El acontecimiento que gatilló un nuevo quiebre entre el príncipe William y Harry
La relación de los hijos del Rey Carlos III estaría lejos de mejorar tras su distanciamiento en 2020.
Han pasado cerca de cuatro años desde que se dio a conocer el primer distanciamiento entre el príncipe William y Harry, todo luego de que este último renunciara a la familia real para hacer su vida junto a Meghan Markle.
Y al parecer las relaciones estarían lejos de mejorar, puesto que ahora salió a la luz que un acontecimiento habría gatillado un nuevo quiebre entre los hermanos.
El nuevo quiebre entre el príncipe William y Harry
El próximo 7 de junio se llevará a cabo el casamiento entre el duque de Westminste, Hugh Grosvenor, y su prometida Olivia Henson, lo que es considerado uno de los acontecimientos más importantes de Reino Unido.
Además de que Grosvenor se perfila como uno de los hombres más ricos del país, el Rey III es su padrino y tiene una íntima relación con William y Harry.
Sin embargo, el evento habría generado tremendo problema dentro de la realeza. Según Dayli Mail, el príncipe de Gales fue elegido como el Caballero de Honor del duque de Westminste, lo que habría disgustado por completo a Harry.
Esto, habría hecho que el Duque de Sussex rechazara la invitación a la ceremonia por "sentirse decepcionado", ya que consideraba que su amistad con Grosvenor era mucho más cercana que con su hermano mayor.
Síguenos en