Limón Soda reconoce el esfuerzo y cambia los puntos PAES por lucas
Con su campaña, la marca busca recompensar a quienes rindieron recientemente la prueba para ingresar a la educación superior y acá te contamos cómo participar.
Limón Soda Zero, la marca que reconoce el esfuerzo de los jóvenes, lanza su campaña “Cambia tus puntos PAES por lucas”. Una iniciativa única que permite cambiar los puntos obtenidos en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) por dinero en efectivo: 1 punto equivale a $1.000 pesos chilenos.
Con esta acción, Limón Soda reafirma su compromiso con las nuevas generaciones, estableciendo un vínculo especial con los estudiantes que pronto se convertirán en universitarios. Bajo los lemas “Todo esfuerzo tiene su recompensa” y “Haz todo, haz nada”, la marca invita a los estudiantes a disfrutar de los frutos de su dedicación en este momento crucial de sus vidas.
Una canción para reconocer el esfuerzo
Este año, Limón Soda Zero se destaca con un reggaetón exclusivo como soundtrack oficial de su campaña, una propuesta que fusiona ritmo y modernidad para captar la atención de su audiencia. La marca llevó esta energética música a las calles y redes sociales a través de una propuesta creativa que incluyó un bus recorriendo la capital durante tres días (26, 27 y 28 de noviembre) en busca de los próximos “millonetas”.
La campaña continuó con activaciones en colegios sede de la prueba durante los días 3 y 4 de diciembre, llevando la emoción directamente a los estudiantes. Además, promotores visitaron estaciones de metro y puntos de alta afluencia de público juvenil, garantizando que el mensaje de Limón Soda Zero llegara a su público objetivo de manera impactante y dinámica.
¿Cómo participar?
Los interesados en participar tienen plazo hasta el 10 de enero para ingresar a LimonSoda.cl, completar sus datos y elegir la prueba que quieran. Podrán inscribir todas las pruebas que deseen para maximizar sus oportunidades de ganar. Los ganadores del concurso se anunciarán el mismo 10 de enero.
La era digital: un mensaje multiplataforma
Comprometida con su audiencia joven, Limón Soda Zero lleva esta campaña a plataformas clave como TikTok, Instagram y YouTube, con contenido dinámico y creativo. La marca también se apoya en creadores de contenido afines a su público objetivo, quienes juegan un papel esencial en la difusión de su mensaje.
Síguenos en