Los momentos más tiernos de Alexis Sánchez con sus perros
Humber, Atom y ahora Chappi y Laika son muy importantes en la vida del futbolista.
El jugador del Inter de Milán, Alexis Sánchez, es uno de los deportistas internacionales más destacados, capaz de dominar la cancha como ninguno y vencer a los más inesperados rivales en el fútbol.
Sin embargo, hay algo ante lo cual no puede luchar: el amor hacia sus perros Humber y Atom, a los cuales ahora se les sumaron a comienzos de 2020 dos nuevos “hermanos”, Chappi y Laika.
Es tanto el cariño del "niño maravilla" a sus perros, que incluso ha escrito potentes mensajes en su Instagram dedicados a ellos, como “No puedo prometerte que voy estar el resto de tu vida ... Pero Si que voy a amarte el resto de la mía”.
Origen de los nombres
Según él mismo contó sobre el nombre de sus perros, “Humber” se llama así por su hermano Humberto. “Mi hermano es un tipo muy dulce, al igual que Humber. Ambos disfrutan de quedarse en casa o ver el fútbol en la televisión”, explicó.
Mientras que “Atom” debe su nombre al robot de la película “Real Steel” o “Gigantes de acero” de 2011.
“El robot es muy viejo y aparentemente inútil, pero cuando empieza a pelear, supera a los mejores robots del mundo. Me gusta tanto la película que pensé que iba a llamar a mi primer perro Atom”, afirmó.
Revisa aquí algunos de los momentos más tiernos entre el deportista y sus queridas mascotas:
Los pequeños cachorros Humber y Atom están embarrados con tierra.
De paseo en los juegos de la plaza.
Viendo Netflix.
Esperando el regalo de Navidad.
Viendo la película de Disney.
Cubriéndose del frío.
Entrenando.
Con sus propios peluches.
Los nuevos integrantes de la familia.