¿Por qué Benjamín Vicuña y Pampita nunca se casaron?
Una amiga de la modelo reveló las razones.
Una portada de la revista “Caras” de Argentina resume todo. En la foto principal aparece Carolina Ardohain vestida de novia y junto a su numerosa familia, y un poco más arriba y en una imagen pequeña la confirmación del quebré entre su ex, Benjamín Vicuña, y Eugenia Suárez.
Los últimos sucesos alrededor de esta familia han hecho que muchos se cuestionen por qué Benjamín y Carolina nunca llegaron al altar, a pesar de 4 hijos juntos, más de 10 años de relación, y una fiesta de aniversario que parecía matrimonio, pero no lo fue.
Barbie Simons, modelo y amiga de Pampita declaró hace algún tiempo qué pasó con esta pareja, que nunca formalizó legalmente su relación. Diario Show de argentina, reflotó esta entrevista en la que Simons explica además, por qué esta vez su amiga sí se casó.
“Con Benjamín no se casó y quizás hoy quiere vivir algo distinto; y pasar por otra experiencia, vivirlo de otra manera. Benjamín creo que varias veces le ofreció casamiento y ella no quiso en su momento”, explicó. “Él le ofreció casamiento, con anillo de compromiso. En su momento le ofreció casamiento con todo: con anillo y los chicos de por medio”, reveló sobre la pareja.
Pero Carolina dijo que no. “No sé, no lo habrá sentido, habrá tenido miedo, inseguridades. Creo que cuando las cosas pasan y la magia sucede, está buenísimo”, dijo sobre la nueva unión de su amiga.
En 2015, Pampita y Benjamín Vicuña celebraron diez años de relación con una apoteósica fiesta en el Four Seasons, a la asistieron alrededor de 200 invitados. “Esto no es ningún casamiento, ni boda simbólica, simplemente es un gesto de amor y de cariño hacia las personas que nos acompañaron en estos diez años. En la vida también hay que celebrar y acá quiero celebrar a mis cuatro hijos, que son la razón de mi vida”, señaló el chileno en esa época.
Síguenos en