Reportan que padre de Britney Spears sufrió la amputación de una de sus piernas
Britney Spears estaría evaluando una reconciliación con su progenitor.
Britney Spears acaba de cumplir 42 años, sin embargo, es su padre quien acaba de hacer noticia tras enfrentar una compleja intervención quirúrgica.
Según informa el prestigioso medio estadounidense TMZ, Jamie Spears, de 71 años, sufrió la amputación de una de sus piernas hace poco menos de un mes.
“Jamie tuvo una infección masiva en una de sus piernas que lo llevó a un hospital durante semanas. Tuvo 5 cirugías infructuosas para contener la infección, y los médicos decidieron que la única manera de proceder era la amputación”, comentaron fuentes cercanas al medio citado.
Britney Spears analiza una reconciliación con su padre
El reciente estado de salud de Jamie, ha hecho que Britney Spears analice seriamente la posibilidad de una reconciliación con su progenitor, relación rota desde que asumió el control total de la vida su hija, hasta septiembre de 2021.
“Britney se ha suavizado con su padre recientemente. Ha habido momentos en los que ha dicho que echa de menos a su padre, e incluso ha hablado de enviarle dinero para ayudarlo”, sostienen cercanos a la familia.