Sigue la polémica de Kate Middleton: aseguran que foto con sus hijos fue tomada hace meses
Una usuaria de TikTok expuso que la imagen compartida por el Palacio de Kenginston fue capturada en noviembre de 2023.
Kate Middleton continúa en el ojo del huracán. Y es que tremenda polémica que se armó luego de la fotografía publicada desde el Palacio de Kensington por el día de la madre, la cual estaba notoriamente manipulada.
Es así, como la princesa de Gales se vio obligada a dar explicaciones y fue a través de su cuenta 'X' que pidió disculpas por el bochorno, revelando que ella había editado la postal.
"Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebrar hayan tenido un muy feliz Día de la Madre. C", señala el post.
La teoría sobre Kate Middleton
Pese a que la esposa del príncipe William aseguró que la fotografía había sido tomada durante esa semana, ahora una tiktoker expuso con varias pruebas que la imagen correspondería al mes de noviembre de 2023.
La usuaria Allyn Aston comparó la vestimenta de sus hijos con el video de una visita que realizaron a un banco de bebés en Mainhead el año pasado e intentó demostrar que utilizan el mismo look, solo que los colores habrían sido modificados con photoshop.
"Por supuesto, no van a publicar una foto que iba a ser nueva con todos ellos con los mismos atuendos de un evento publicitado, así que simplemente retocaron un poco", expuso.