Victoria Beckham: Mira cómo luce la ex Spice Girl a sus casi 50 años
La diseñadora de moda, Victoria Beckham, está triunfando en el mundo empresarial y a sus 47 años, asegura que ya no intenta aparentar ser más joven.
A principios del año pasado, la diseñadora y ex cantante de las Spice Girls habló con la revista Harper 's Bazaar acerca de su imagen y lo bien que se siente a su edad. Desde que inició su marca de ropa, Victoria Beckham estableció un imperio de la moda y belleza, con el que triunfa en el mundo empresarial.
"No me considero hermosa. No, absolutamente no. Pero hago lo mejor de lo que tengo. Veo mis imperfecciones y defectos y sonrío: soy quien soy y no voy a tratar de cambiar eso", expresó al medio estadounidense respecto a su estética.
Según Harper 's Bazaar, en otra entrevista emitida por el el programa británico This Morning, Victoria Beckham dejó en claro que no intenta aparentar menos edad, y que su prioridad es sentirse lo mejor posible: "No me molesta hacerme mayor y no voy a intentar parecer más joven de lo que soy. Solo quiero lucir bien y sana para la edad que tengo, (...). La verdad es que no quiero cambiar nada de mi apariencia".
Victoria Beckham y el autocuidado
La diseñadora ha compartido en su canal de Youtube la rutina de belleza y los productos que utiliza para mantener una mirada fresca y una piel radiante. Enseñó varios artículos, principalmente para sus ojos: una crema regeneradora de ojos y labios, que ayuda a prevenir la aparición de líneas y flacidez, y un revitalizador de ojos con suero antiedad.
La marca chilena de belleza Kumiko Skincare sabe que el cuidado de tu mirada no es solo algo superficial, por eso desarrolló el Multi-Correctivo de ojos de 30 ml, una crema de ojos que reduce los signos visibles del envejecimiento del contorno de los ojos, como la hinchazón, las ojeras, las líneas finas y las arrugas.
¿Té matcha?
Kumiko es la primera línea dermocosmética anti-aging con extracto de té Matcha japonés, enfocada en un cuidado extraordinario a la piel y no sólo para lucir lo mejor posible. “El cuidado de la piel pasa por un tema de salud también y, luego, de belleza. Así lo queremos entender en Kumiko, poniendo especial cuidado en la salud de la piel para que refleje luz”, dicen los emprendedores de esta empresa que, además, es cruelty free.
El té marcha es una bebida sumamente sana, que se bebe desde tiempos inmemorables en Japón y que posee un sinfín de beneficios para el cuerpo y la piel. Retrasa el envejecimiento, incrementa la producción de colágeno y disminuye la producción de sebo, además de contener propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.