Nuevas tragedias marcan el regreso de “The Walking Dead”
Este domingo comenzó en EE.UU. la segunda mitad de la sexta temporada de la serie. Se trató de un capítulo que dejó nuevas víctimas e incógnitas.
Muchos eran los que esperaban el regreso de “The Walking Dead”, una de las series más exitosas del último tiempo en todo el mundo. Las expectativas eran muy altas y estas se cumplieron para gran parte de los fanáticos.
Este domingo fue el retorno oficial del popular drama del canal AMC (este lunes debuta en Fox Latinoamérica) con un episodio llamado “No Way Out” (No hay salida), el cual estuvo lleno de sorpresas, acción y –por supuesto- inesperados fallecimientos.
A continuación contaremos detalles del capítulo que marcó el regreso de la serie sombre zombies. Si no quieres saber lo que ocurrió, te invitamos a dejar de leer esta nota.
Al comienzo del episodio, el grupo conformado por Daryl (Norman Reedus), Sasha (Sonequa Martin-Green) y Abraham (Michael Cudlitz) enfrenta un tenso cara a cara con un grupo de motoristas vinculado con un sujeto que se llama Negan (Jeffrey Dean Morgan), quien será el villano de la temporada.
Por otro lado, en Alejandría, los otros sobrevivientes deben enfrentar un gran grupo de zombies que ha conseguido traspasado los muros de la Zona Segura. Ante este escenario, Rick (Andrew Lincoln) decide que la única forma de salvarse es tratando de desviar a los caminantes del lugar, mientras que otros supervivientes se refugian.
Mientras el grupo encabezado por Rick busca escapar, Sam (Major Dodson) y Jessie (Alexandra Breckenridge) son devorados por parte de los zombies, lo cual genera la rabia de Ron (Austin Abrams), quien busca matar de un disparo al líder de los supervivientes. Michonne (Danai Gurira) logra asesinar al joven, desviando el disparo al rostro del joven Carl (Chandler Riggs), quien pierde un ojo por lo ocurrido.
¿Qué ocurrirá ahora con los protagonistas tras este suceso? Habrá que esperar para ver qué nos depara el resto de este sexto ciclo.
Síguenos en