Tommy Hilfiger despidió la LFW con diseños noventeros y grunge
Gigi Hadid nuevamente fue la estrella. También desfilaron Bella y Anwar.
Tommy Hilfiger cerró con broche de oro la semana de la moda en Londres. La tercera colaboración de Gigi para la firma estuvo plagada de grunge y rebeldía, mientras que la presentación en su totalidad, llamada Tommy Now, estuvo marcada por el legado de los años 90 de la marca con toques urbanos y sofisticados.
Es así como el rojo y el azul se tomaron el desfile, las sudaderas, sewaters y hoodies gráficos, "brandeados", y los cuadros escoceses primaron en la pasarela.
Para los críticos se trató de la mejor colección de Hilfiger en la última década. "Esto es lo que yo soy: el encuentro de la música y la moda", expresó Tommy en medio de su espectáculo de acrobacias.
El compromiso de Hilfiger era simple y directo: "see now buy now". “Es una pesadilla logística inimaginable, pero tendremos la colección disponible en 150 tiendas esta misma noche”, señaló el CEO de Tommy Hilfiger Daniel Grieder según transcribió el portal fashionnetwork.
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