Victoria Beckham revela que le apagaban el micrófono en las presentaciones de las Spice Girls
Los productores preferían mantenerla en silencio.
La verdad es que a Victoria Beckham nunca le ha costado admitir que no tiene la mejor voz, y que su participación musical cuando era parte de las Spice Girls era mínima, pero ahora fue un paso más allá, y reveló que los productores del grupo simplemente le apagaban el micrófono para que no se escuchara.
“Solían apagarme el micrófono y dejar que las otras cantaran”, confesó a The Sun, que la entrevistó en una exposición de fotos organizada por Vogue. Aunque fueron momentos difíciles, asegura que ahora “mi micrófono está bien y finalmente prendido”, y que fue la última en reír.
Pero ese no fue el único secreto que reveló la “Posh” Spice. Según Victoria, ella se gastaba sola todo el presupuesto que tenían en vestuario. “Siempre fui la que amaba la moda y era muy bueno para mí porque las chicas conseguían su ropa gratis y quedaba mucho presupuesto para que yo tuviera mis pequeños vestidos Gucci”, aseguró la mujer de David Beckham.
Además confirmó que no sólo en las fotos era la más seria, sino en la vida también. “Cuando las otras chicas estaban siendo divertidas, espontáneas y saltando en las mesas, yo era la que chequeaba que la mesa no iba a colapsar, era la sensible”, explicó al mismo diario, contando que era la más reservada de las 5.
Síguenos en