Zayn Malik reveló las prohibiciones que tenía cuando era parte de One Direction
Una de las razones de su salida fueron las inexplicables reglas que les imponían.
Ya ha pasado casi un año desde que Zayn Malik dejó One Direction, y ahora que tiene su disco propio, Zayn decidió hablar nuevamente sobre las razones de su salida, y esta vez fue muy honesto.
El cantante apareció en la portada de la Revista Complex, a quienes les reveló que mientras era parte de la banda, tenía que seguir ciertas reglas y había muchas restricciones con las que no estaba de acuerdo.
Una de ellas tenía que ver con su barba, que hoy usa siempre. “No me permtían dejármela”, explicó en la entrevista. “Luego cuando crecí, decidí dejármela de todas formas. Era sólo porque me veía mayor que el resto de ellos”, reveló agregando que otro tema de conflicto fue su pelo, que él quería teñir desde que estaba en 1D, pero nunca lo dejaron.
Ese tipo de cosas lo hizo aburrirse de estar en una banda, no sólo por el gusto de llevar la contra, sino porque no lo dejaban ser auténtico, lo que para él es demasiado importante como para tranzarlo por fama. “La gente ve a través de la mierda falsa. No quieren ver eso; quieren ver a una persona real”, explicó el novio de Gigi Hadid.