Publicidad
Festival de Viña

El homenaje de Luis Slimming a Álvaro Salas que no pasó desapercibido en el Festival de Viña

  • Por: Dominique Espinoza
Compartir

El 'Rey del chiste corto' aplaudió la rutina del humorista, quien triunfó en la tercera noche del certamen viñamarino.

Publicidad

Luis Slimming la rompió en la tercera jornada del Festival de Viña, donde logró conquistar al público desde su primer chiste y terminó siendo altamente ovacionado por toda la Quinta Vergara. 

Un detalle que no pasó desapercibido en la rutina del humorista, fue un guiño que hizo hacia Álvaro Salas, quien es reconocido como el 'Rey del chiste corto'.

De hecho, fue el propio comediante quien admitió tener grandes influencias de otros colegas que ya han pasado por el certamen viñamarino. 

"La influencia de ellos es desde chico. Yo no tenía tv cable en la casa, así que me reía con Dino Gordillo, Álvaro Salas, con los Dinamita, Coco Legrand... Esos eran los humoristas para mí. Creo que eso quedó arraigado", señaló en conferencia de prensa tras su presentación. 

El homenaje de Luis Slimming a Álvaro Salas

En esta misma línea confesó: "Álvaro Salas me escribe recurrentemente y ahora también me deseó mucha suerte. Me dijo si, que no ocupara su canción, así que tuve que hacer una adaptación... a modo de homenaje... se entendió el guiño".

Y es que en el cierre de su rutina, el profesor de matemáticas utilizó la clásica cortina de 'Alvarito Salas', aunque la modificó a 'El Luchito Slimming'.

Por su parte, el ex conductor de 'Viva el lunes' apareció para felicitar a Slimming tras su presentación: "Muy merecidos los premios, hábil, rápido y humor inteligente, un abrazo querido amigo”, le escribió. “¡Qué grande! Muy bien, felicitaciones".

Temas relacionados
Publicidad