Publicidad
Redes Sociales

Belén Soto y su ex marido golpeados tras triste pérdida: “Mi corazón está destruido”

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

La actriz confirmó la muerte de su mascota.

Publicidad

Una lamentable noticia golpeó a Belén Soto y su ex marido Branko Bacovich, con ambas celebridades pronunciándose en sus respectivas redes sociales en este difícil momento personal.

Este martes 19 de noviembre, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para confirmar que su mascota, un perro de raza corgi, murió, tras acompañarla por cuatro años.

“Mi corazón está destruido. No tengo palabras para el dolor que siento. Perdí al amor más lindo y puro que he vivido”, escribió Belén Soto, agregando conmovedores registro del can, que en agosto del presente año ya había presentado problemas de salud, incluso debió ser internado en aquella ocasión.

“La vida tenía otro plan para ti mi pequeño bebé. Llena de lágrimas solo intento de entender porque te fuiste sin explicación. Me diste los 4 años más felices de mi vida. Te amo por siempre Ralph”, culminó el post de la escritora.

Branko Bacovich se despide de Ralph, el perro de Belén Soto

Quien también se manifestó fue Branko Bacovich, dedicándole un extenso post de despedida al perrito. “Ayer te fuiste en mis brazos Ralphito, todavía no lo creo, sigo en shock, mi fiel compañero, quien con su partida me dejó una lección de vida inolvidable: el amor puro y desinteresado”.

“Ralphito no pedía nada a cambio, solo estar cerca, compartir momentos y dar cariño sin condiciones. Su mirada siempre transmitía paz y su energía, alegría, era el alma de todas las casas que iba, la gente de la calle paraba para darle cariño y él se dejaba moviendo siempre su colita. Es increíble cómo un ser tan pequeño puede enseñar tanto sobre la vida y el verdadero significado de amar”, continuó.

En esa línea, Branko reconoce que “fue inexplicable tu partida, pero sé que estás descansando y cumpliste al 100% en vida con todo”.

“Te extrañaré por siempre, pero siempre vivirás en mi corazón. Gracias por haberme entregado tanta felicidad, fuimos los mejores amigos Ralphito. Te recordaré con los mejores recuerdos. Nos vemos en el cielo amigo”, destacó la publicación, que por cierto, contó con un especial comentario de Belén Soto: “Por siempre con nosotros”.

Publicidad