Sergio Rojas arremetió contra Arturo Vidal y Jorge Valdivia: "Eres bien cag..."
- Por: Carlos Cornejo
El periodista arremetió contra los dos futbolistas y no se guardó absolutamente nada.
En la palestra sigue estando Jorge Valdivia, pero esta vez no por las denuncias en su contra, sino por una acusación de Sergio Rojas que lo involucra a él y a Arturo Vidal.
Todo comenzó cuando en el programa "Que te lo digo", comentaban la situación que vivieron José Antonio Neme y el futbolista de Colo Colo.
El periodista de Mega, aseguró que Vidal lanzó fuegos artificiales para las fiestas de Año Nuevo, incluso invocó la ley, porque ésta deben cumplirla todos.
Ante esto, el bicampeón de América respondió; "Me preocupa el nivel de mitomanía que existe y más preocupante aún que sea en un medio tan importante como la televisión".
"En mi casa nunca hubo fuegos de artificios, tengo dos perros y nueve gatos que amo y jamás haría algo que los dañara de ninguna forma. Espero de verdad que la persona que aseguró ver un registro supuestamente compartido en mi cuenta se haga cargo y aclare que no se trata de mi. ¡Demuestra con hechos!", sentenció.
Finalmente el conductor de Mucho Gusto conversó en privado con Arturo y aseguró que le pidió disculpas y que todo fue una confusión, por lo que ese tema quedó ahí.
Sergio Rojas arremete contra Vidal y Valdivia
Mientras se disponían a comentar este tema, de un momento a otro, el ex Palabra de Honor, cambió radicalmente de tema y comenzó a hablar de los futbolistas.
"Eres bien cagón, porque la otra vez que nos encontramos en el aeropuerto no me dijiste que era payaso ni nada", inició su monólogo el periodista.
Rojas recordó una situación del pasado en la que el futbolista no quiso hablar con él, pero si lo hizo su pareja, Sonia Isaza, a quien además encontró simpática.
"Él no fue capaz de decirme 'vo soy el payaso cag..., porque para él todos son payasos cagon... y resulta que el único que se ha mandado payasadas de la selección fuera de la cancha es Arturo Vidal", siguió.
"Al que lo pillaron chocando un Larboghini fue a él; el que se fue a meter a un casino e hizo desaparecer las cámaras fue éll. Entre éste y el Mago, podrían poner una carpa de circo completamente porque el nivel de payasería que han hecho", sentenció.