Chiqui Aguayo y Karim Sufan: su romántica historia de amor
- Por: Constanza Khamis
Se conocieron cuando eran sólo unos niños, y se reencontraron años después gracias a la televisión y a las redes sociales.
Luego de su triunfo en Viña 2017, muchos se enteraron de que Chiqui Aguayo era una mujer casada. La comediante llevaba en ese entonces poco más de dos años de matrimonio con Karim Sufan, diseñador de profesión que tuvo un paso por el mundo de los reality shows en "Amor Ciego 2".
Poco antes de subirse al escenario de la Quinta Vergara, Chiqui Aguayo contó su historia de amor a Diana Bolocco en "La Movida". "Éramos compañeros en sexto básico", contó la comediante en ese momento. "Nos gutamos al tiro, pero pasó que después de 6 meses de pololeo, le dio un beso a mi mejor amiga", dijo sobre el quiebre que la marcó en la adolescencia.
Luego lo vio en televisión, y lo encontró guapo. Chiqui Aguayo decidió contactarlo por Facebook, y resultó que estaban a dos cuadras de distancia. Ahí comenzó una relación más madura, que la llevó al altar en 2014.
“Nunca pensé que alguien me iba a pedir matrimonio, nunca pensé en casarme, nunca pensé en casarme de blanco”, dijo la ex panelista de televisión al programa El Camino del Comediante en 2018.
En ese programa dio nuevos detalles sobre la forma en la que se conocieron. “Era una escuelita municipal que quedaba al lado del Tallarín Gordo en Bellavista y no nos vimos en 20 años", agregó sobre su historia.
Luego del reencuentro y tras un año y medio de pololeo, Chiqui Aguayo y Karim Sufan decidieron casarse y formar una familia.
En septiembre de 2019, y tras sufrir una dura pérdida anterior, la pareja le dio la bienvenida a su hija Amal. La noticia la dieron desde la clínica, con una imagen de su hermosa familia, en la que se veía a la pequeña de sólo días sonriendo.