Reportan que Ana Gabriel contrajo matrimonio con seguidora 30 años menor
- Por: Francisco O'Nell
Días atrás la estrella mexicana confirmó que estaba casada.
La célebre cantante mexicana Ana Gabriel (68), vuelve a protagonizar portadas de espectáculos, esto luego que se reportó un posible matrimonio en su vida amorosa, que siempre ha generado rumores de todo tipo.
La noticia llegó en voz del periodista Jorge Carbajal, durante la emisión del programa de YouTube “En Shock”, espacio que comparte junto a Felipe Cruz
Ana Gabriel habría dado el “sí” con una seguidora peruana
¿Qué se sabe hasta ahora? De acuerdo a la información de Carbajal, Ana Gabriel habría dado el “sí”, con una seguidora peruana 30 años menor que la estrella azteca.
Su nombre es Silvana Rojas, desconocida mujer, que terminó por conquistar a la intérprete de “Luna” mediante sus transmisiones de redes sociales, en concreto Instagram, donde la llenaba de elogios dejando claro su interés hacia ella, sostuvo el periodista.
Finalmente una cosa llevó a la otra, a medida que se iban conociendo, la relación fue avanzando hasta dar paso el amor con una seguidillas de citas en Estado Unidos, país donde además fueron a ver un concierto de RBD, incluso una salida a comer a un restaurante de comida peruana en New York, donde se hizo presente Gloria Trevi.
“A partir de ahí, ellas ya no se separan, juntas para todo. Y Silvana le ayudaba a Ana Gabriel para todo, o sea, lo que necesitara, como tipo asistente. Qué, de hecho, Silvana es psicóloga, esa es su profesión, allá en Perú de eso trabajaba”, detalló Jorge.
Todo indica que Silvana sería la persona con la que Ana Gabriel anunció que se había casado el pasado 8 de junio en una de sus tantas transmisiones en IG.
“Estoy casada (...) les estoy diciendo que el año 2025 me voy a ir de luna de miel”, dijo la cantante en dicha ocasión, lo que fue un total misterio para sus fanáticos, quienes en tono de broma le preguntaron si podían acompañarla.
“A mi luna de miel no va ir más que dos personas, somos dos nada más, por eso es luna de miel, porque somos dos personas (...) antes de la luna de miel voy a estar con mi marido, mi marida, sí creo que es República Dominicana y después de ahí me iré de luna de miel”, concluyó, luciendo sus argolla de matrimonio.