Los detalles del enorme anillo de compromiso que Justin Bieber le regaló a Hailey Baldwin
El cantante gastó una monumental cifra en la joya de su prometida.
Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron el fin de semana pasado en Bahamas, y la roca en el dedo de la modelo ha dado mucho que hablar.
Aunque no la hemos visto directamente y sólo ha sido captada por los papparazzi, el enorme solitario que el canadiense le regaló a su prometida ha dado espacio para la especulación, especialmente en temas de precio.
Por eso, TMZ se acercó a Jack Solow, dueño de la joyería Solow & Co, lugar donde Justin compró la joya para que entregara detalles.
“Originalmente se conocieron a través de su manager, Scooter Braun, un amigo cercado de la familia, y hace algunas semanas Bieber se le acercó para comprar un anillo”, cuenta la publicación.
En conversaciones telefónicas, le dijo que había decidido por un gran diamante, de forma oval y alargada, entre 6 y 10 kilates. Solow mismo se reunió con Justin en el hotel en el que estaba quedándose en Nueva York, justo antes de que partieran a Bahamas.
Solow no quiso revelar el precio de la joya, pero otras fuentes revelaron que el anillo costó alrededor de medio millón de dólares, es decir, algo cercano a los 320 millones de pesos chilenos.
Sobre el matrimonio, ni Justin ni Hailey han dado detalles de la ceremonia que quieren. La primera información de una fuente cercana a la pareja, quien reveló en exclusiva al portal US Magazine algunos de los detalles de la ceremonia nupcial. “Ellos están planeando tener una boda pequeña, quieren algo más privado, intimo”, aseguró el informante.
Respecto al lugar donde podría llevarse a cabo el matrimonio, el primer destino que suena fuerte es Canadá, lugar de procedencia del cantante. “Justin ama Canadá y se siente en casa allá. Es un lugar especial para él y le encantaría casarse en su país”, añadió.
Síguenos en