“La pillé”: Kathy Contreras capta primera risa de su hija Selva
La actriz y bailarina compartió una conmovedora imagen de su pequeña a un mes de su nacimiento.
Un momento emotivo. Kathy Contreras captó la primera risa de su hija Selva. La ex participante de programas como “Calle 7”, “Yingo” y “Rojo” utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@kathy_co11), para compartir una especial fotografía protagonizada por su pequeña, quien nació hace un mes.
“La pillé justo en el actor reflejo de risa”, escribió la actriz y bailarina al publicar la instantánea de su niña, quien descansa sobre su pecho. Se trata de una imagen que también enseñó Erich Muñoz, pareja de la ex figura televisiva. “Qué linda la foto que le sacó la mamá…y con el teléfono”, expresó el sujeto en su propia plataforma digital (@elfotografodaltonico).
Kathy Contreras compartió la imagen el mismo día en que hizo una reflexión sobre su maternidad luego de 30 días del nacimiento de su hija. “Entre ayer y hoy he tenido unos instantes contigo a solas Selva que me han permitido mirar hacia mi interior en silencio, donde en esa contemplación hacia dentro observo como ha cambiado mi vida y me doy cuenta el amor que siento por este vínculo que cada día se fortalece más mi pequeña mamífera”, contó.
“Selva hoy por primera vez fuera de mi vientre acompañó a mamá a retomar la meditación…Prioridad seguir trabajando el #autoconocimiento #autocuidado y #amorpropio ya que los primeros meses Mamá es el hábitat del bebé, y bebé percibe como esta mamá. Cansada, pero motivada con co-crear realidades en base a la consciencia y el amor”, cerró la joven.
Hace pocos días atrás, Contreras habló del secreto detrás de su baja de peso luego de convertirse en madre. “Cuando me embaracé pesaba 54 kilos y después llegué a un máximo de 65. Ahora, 21 días después del parto, ya estoy en 56 y no tengo ningún apuro en bajar esos 2 kilos”, afirmó en el diario “Las últimas noticias”.
El cambio de Kathy Contreras
La ex chica reality confesó que, luego de dar a luz, “me centré en otros temas. Por ejemplo, en el amamantamiento de mi hija. Tenía la certeza de que mi cuerpo iba a volver. Durante todo el embarazo hice un trabajo psicológico para aceptar y abrazar la etapa de la vida que estoy viviendo. Además, siempre digo lo que me molesta, no me guardo nada”.
Asimismo, Kathy Contreras desclasificó que solía cenar cerca de la medianoche. Sin embargo, ese hábito ya no va más. “Ahora tomo la once a las 8 de la noche. Como quesos sin lactosa y pan ciabatta”, indicó la joven, quien aclaró que se alimenta de forma correcta. Otro factor sería la herencia genética. La bailarina expresó que su madre la tuvo cuando tenía 21 años. “Ella subió 23 kilos, pero los bajó muy rápido también”, se sinceró sobre el tema.
Síguenos en